miércoles, 22 de septiembre de 2010

AunquE la TengaS no DejeS que la PsoriasiS te TengA a ti

  • Video Next Top Model CariDee habla sobre la psoriasis:



Traduccion :
Tengo psoriasis desde los 5 años, realmente afecto mi vida, a los 12 años fue lo peor ya que tenía mi cuerpo cubierto en un 70% de grandes y feas placas de psoriasis. Recuerdo cuando era pequeña e iba a la piscina y la gente me miraba de una forma extraña, una vez me echaron de la piscina porque decían “cuidado, la chica enferma entra”. Hoy en día me acuerdo de lo avergonzada y triste que me sentí después de eso.
Tener psoriasis fue muy difícil para mi, pero debo decir que siempre lo complemente con una actitud positiva y alegre, y pensando que hay cosas peores en el mundo.
Una vez que lo acepté pude trabajar para que se me limpiara el cuerpo.
Creo que es muy importante que la gente se informe y hable con sus médicos y se eduque. Y si no se sienten cómodos con el dermatólogo al que están visitando no tengan miedo de cambiarlo. Yo fui a 3 médicos hasta que encontré la medicina que tomo ahora y me limpió y pude cumplir mi sueño de ser la nueva Top Model Americana. Asique no tengan miedo de salir afuera y sean consientes de la enfermedad que tienen e infórmense lo mas que puedan, porque si realmente quieren hacer algo al respecto, tienen que subir los escalones que sean necesarios, tienen que “subir por la escalera en vez de por el elevador”. Sé que es muy difícil y sé lo que se siente. Hoy trabajo con la asociación nacional de psoriasis y me siento muy contenta de formar parte de esta familia. Asique aunque la tengas no dejes que la psoriasis te tenga a ti. Deja que tus sueños se cumplan y no dejes que te detenga….

4 comentarios:

  1. Podemos cumplir nuestros sueños pese a la psoriasis...

    ResponderEliminar
  2. Aquellos que quieran comunicarse con el blog para dar alguna recomendación o simplemente contarme su historia lo pueden hacer a psorweb@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Perdon, a veces se malinterpretan las cosas cuando uno las lee!

    ResponderEliminar